NUESTROS PRODUCTOS
En el desayuno, en la merienda, después de comer o para compartir una charla, desde 1915 La Virginia sirve el café favorito de los argentinos.
Cappuccino La Virginia es el equilibrio exacto entre un buen café, leche y chocolate.
La Virginia ha desarrollado una línea de complementos que te permiten endulzar y saborizar tu infusión de la manera más rica y práctica, para que la disfrutes como a vos te gusta!
Té La Virginia cree que el mundo sería un lugar mejor si todos los días hicieras de tu vida un paseo y no una carrera.
La Virginia busca constantemente las mejores hierbas alrededor del mundo, ahora sentirte bien depende de vos.
Podés disfrutar de la típica bebida de los argentinos, pero de la forma más práctica: Yerba Mate en saquitos ensobrados y sin ensobrar.
Chocolino es la Chispa de Chocolate que La Virginia le pone a sus productos para chicos para que sean riquísimos, chocolatosos y súper nutritivos.
Alicante selecciona la materia prima de sus productos desde los destinos más exóticos, aportando la tecnología de un líder en los procesos productivos, logrando que sus productos sean sinónimo de naturalidad, calidad, seguridad y sobre todo, ¡¡del mejor sabor!!
Alicante te ofrece además su amplia línea de productos, para que aquello que tenés que hacer todos los días pueda ser único llenándolo de sabor. ¡¡Ponele sabor a tu vida!!
Giacomo Capelettini es el especialista en capelettinis, el clásico aliado de la mamá en la cocina y la comida más pedida por los chicos en la mesa.