NUESTROS PRODUCTOS
Especias, Hierbas y Combinadas
Alicante, ¡es el especialista en sabor! Alicante selecciona la materia prima de sus productos desde los destinos más exóticos, aportando la tecnología de un líder en los procesos productivos, logrando que sus productos sean sinónimo de naturalidad, calidad, seguridad y sobre todo, ¡¡del mejor sabor!!
Hierbas y especias Condilist de Alicante.

Condilist
Ají triturado/ Ajo triturado/ Ajo en Polvo/ Coco rallado/ Caldo de Carne/ Caldo de Gallina/ Caldo de Verdura/ Caldo Finas Hierbas/ Comino Molido/ Cond. para Pizza/ Cond. para preparar Chimichurri/ Nuez Moscada entera y molida/ Orégano/ Provenzal/ Pim.Blanca en Grano y Molida/ Pim. Negra en Grano y Molida/ Pimentón/ Salsa Bca. / Esencia de Vainilla.

Condilist, es la línea para profesionales de Alicante, el especialista en sabor, con la que podrá optimizar la calidad de sus comidas y lograr negocios mucho más sabrosos. La línea tiene dos tipos de presentaciones:

Semigraneles: En presentaciones de hasta 1.5kg, son ideales para satisfacer requerimientos de fast foods, restaurantes, rotiserías, hoteles, pizzerías y todas aquellas empresas vinculadas a la actividad gastronómica.

Graneles: Óptimos para casos de más alto consumo, se presentan en baldes, cajas y bolsas de hasta 30kg.